Los Vigilantes de seguridad habilitados son agredidos en los Ferrocarriles metropolitanos de Barcelona #TMB #Metrobcn

 Los vigilantes de seguridad https://www.segurpricat.es/2018/11/el... habilitados de una empresa de seguridad privada de #Metrobcn de Barcelona han sufrido el pasado lunes una nueva agresión en la Linea 1 denuncian que se encuentran cada vez más indefensos ante las agresiones de los delincuentes violentos

. El pasado domingo 21 de octubre, dos jóvenes de origen dominicano apuñalaron a un vigilante de seguridad habilitado en el metro de Paral·lel, tras intentar mediar en una pelea entre varias parejas. Ambos fueron detenidos de inmediato y el vigilante fue atendido de urgencia como consecuencia de las puñaladas.

Agresión de unos delincuentes en grupo a un vigilante de seguridad habilitados que trabajan en la Linea del #metro de #barcelona https://youtu.be/dzv1llj60Cw via @juliansafety #YouTube #siseguridad #segurpricat #juliansafety Video de la agresión a los vigilantes de seguridad habilitados de delincuentes en linea 3 #metro 

 

 

 

enero 16, 2018 Cinco detenidos por agredir a tres vigilantes de seguridad habilitados del metro de Barcelona en la linea 5 estacion Gavarra del Metropolitano #TMB de Barcelona Cinco detenidos por agredir a tres vigilantes de seguridad habilitado en la Linea 5 del metro de Barcelona. Los hechos ocurrieron en octubre en el suburbano barcelonés y tres vigilantes de seguridad habilitados resultaron heridos, uno de ellos estaba fuera de su servicio Los Mossos han informado de que detuvieron el 10 de enero en Sant Boi de Llobregat a cinco hombres, tres de ellos menores de edad por delitos de lesiones y atentado a los vigilantes de seguridad habilitadosque trabajan para una empresa de privada del metro de Barcelona. Los hechos tuvieron lugar la madrugada del 22 de octubre del 2017 cuando seis individuos entraron en una estación de la línea cinco del metro de Barcelona “con una actitud hostil hacia el resto de usuarios del servicio”, han informado la policía en un comunicado. “En todo momento tuvieron un comportamiento incívico y generaron disturbios con voluntad de desafiar a los dos vigilantes de seguridad a que estaban haciendo tareas de vigilancia dentro del convoy”, añaden fuentes policiales. 

 

 

Los delincentes agresores son jóvenes que huyeron del lugar y dejaron a los vigilantes de seguridad habilitdos heridos de diversa consideración dentro del convoy vagón de la Linea 5 del metro de #Barcelona Según explican los Mossos, los jóvenes rodearon a los dos vigilantes de seguridad habilitados , los increparon verbalmente y “les consiguieron tomar las TIP credenciales del uniforme y sus defensas que son parte de su uniformidad mientras les golpeaban y les proferían insultos”. En este momento los seis detenidos “iniciaron una agresión múltiple a los dos vigilantes de seguridad habilitados”. Un tercer vigilante de seguridad habilitado de la empresa de seguridad privada, que estaba fuera de su servicio, quiso separar las partes para defender a las víctimas y fue agredido por los mismos jóvenes. Los vigilantes de seguridad habilitados recibieron puñetazos, patadas y golpes con sus defensas en la cabeza, en la cara y el resto del cuerpo, incluso cuando uno de ellos estaba inconsciente al suelo, tal como detallan los Mossos. #tmbinfo #floresgarcia @juliansafetyWeb oficial de Transports Metropolitans de Barcelona. Guia del transport públic de Barcelona. Mapes, horaris, bitllets i abonaments de transport.

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD HABILITADOS DE LOS FERROCARRILES METROPOITANOS DE BARCELONA SUFREN UNA MEDIA DE 200 AGRESIONES AL AÑO.



Vigilante seguridad habilitado agredido en el #metropolitano perteneciente a Transports #TMB







Una vigilante de seguridad del Metro de Madrid y una supervisora, que está embarazada, fueron agredidas en la tarde de ayer en la estación de Ciudad de los Ángeles, perteneciente a la línea 3 de metro, por cinco personas a las que reprendieron cuando trataban de colarse en el Metro sin billete.

Segurpricat Consulting Advisory Juliansafety
Segurpricat Consulting Advisory
Juliansafety

Dos empleadas, agredidas en el Metro cuando reprendían a viajeros sin billete

/imag/efe/2013/12/08/20131208-5779606w.jpg
Madrid, 8 dic (EFE).- Una vigilante de seguridad del Metro de Madrid y una supervisora, que está embarazada, fueron agredidas en la tarde de ayer en la estación de Ciudad de los Ángeles, perteneciente a la línea 3 de metro, por cinco personas a las que reprendieron cuando trataban de colarse en el Metro sin billete.
Desde Metro Madrid han explicado a EFE que la agresión se produjo alrededor de las 16.00 horas y que hasta el lugar se desplazó una unidad del Samu, que dio el alta a la vigilante en la misma estación y trasladó al Hospital 12 de Octubre a la supervisora por precaución porque está embarazada y presentaba un cuadro de ansiedad.
La supervisora fue dada de alta sobre las 18.00 horas y se fue a su casa desde el hospital, han indicado las mismas fuentes.
El sindicato Alternativa Sindical de Trabajadores de la Seguridad Privada asegura en una nota de prensa que la vigilante de seguridad se encontraba “fichando” en los andenes del metro en el momento en que la supervisora, en estado de gestación, llamó la atención de las personas que trataban de colarse, que inmediatamente la agredieron.
“Al escuchar los gritos, la vigilante acudió en su ayuda”, indica el sindicato, que asegura además que si la responsable de seguridad hubiese estado en la entrada de la estación en lugar de en los andenes “esta agresión no se hubiera llevado a cabo”.
El sindicato denuncia que, como consecuencia de la entrada en vigor del nuevo contrato de Metro Madrid el pasado 1 de agosto, hay “700 vigilantes de seguridad menos en la red del suburbano” madrileño, que se está convirtiendo en “una de las más inseguras de Europa”.
Apunta además esta organización que las agresiones a vigilantes y personal del metro “se han triplicado” desde el mes de agosto, y que a la rebaja presupuestaria del contrato se suma el incumplimiento por parte de las empresas adjudicatarias de la ley de Seguridad Privada.
“Los vigilantes que prestan servicios en las estaciones fijas tienen que estar a lo largo de su jornada efectuando rondas y fichando por los andenes, y mientras están haciendo eso dejan los vestíbulos y a los trabajadores desguarnecidos”, reprochan en su nota de prensa.