Entradas

Los agentes de la policia nacional lograron la detención de cinco individuos en Fuenlabrada (Madrid), otro en Aranjuez (Madrid) y otros dos en Valencia. Además se han efectuado cuatro registros, dos en Madrid y otros dos en Valencia, donde se ha incautado: 7 ordenadores, 27 teléfonos móviles, gran número de tarjetas de telefonía, 2 pendrives, tarjetas de crédito, chequeras y libretas bancarias de distintas entidades de crédito para la recepción de los pagos efectuados por las víctimas, así como diversa documentación relacionada con la investigación.

El secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, ha visitado el Salón Internacional de Tecnologías de Seguridad y Defensa HOMSEC 2013 que se celebra del 12 al 15 de marzo en el recinto ferial IFEMA de Madrid, y que cuenta con el apoyo del Ministerio del Interior entre otros departamentos ministeriales y organizaciones empresariales.

Durante este encuentro, organizado por la Asociación de Compañías Privadas de Servicios de Seguridad (APROSER) y, la patronal europea del sector, CoESS, se analizará la situación actual de la seguridad privada en España

La Policía Nacional difundirá durante estos días una serie de consejos a través de sus perfiles en las distintas Redes Sociales para que todos los valencianos, turistas y visitantes puedan disfrutar de unas Fallas seguras y evitar riesgos innecesarios.

La organización disponía de varias viviendas a lo largo de la Comunidad de Madrid para gestionar las actividades de tráfico de estupefacientes. Una vez localizadas las mismas, los investigadores sometieron al “Señor de la Droga” a una exhaustiva vigilancia.

El acto de clausura ha sido presidido por el director general de la Policía acompañado por el jefe de la División de Formación y Perfeccionamiento, el subdirector de Cooperación Policial Internacional de la Secretaría de Estado de Seguridad, el director de la Escuela Nacional de Policía, el jefe de la Unidad de Cooperación Policial Internacional y el delegado del presidente de AMERIPOL, el coordinador general de AMERIPOL-Unión Europea y otras autoridades e invitados de los países que han participado en las jornadas.

El Delegado del Gobierno en la CAV, Carlos Urquijo y el Subdelegado del Gobierno en la provincia, José Luis Herrador, han acudido a la destrucción del material intervenido

La Dirección General de Tráfico pone en marcha un dispositivo para San José Del total de autonomías, el lunes es festivo solo en la Comunidad de Madrid y en la Comunidad Valenciana, también es festivo en esta comunidad y en la de Murcia el martes 19 de marzo.

El sector de la seguridad privada cuenta en la actualidad con cerca de 1.500 empresas en España y en los últimos cinco años se han habilitado más de 115.000 nuevos profesionales de la seguridad privada, pero la crisis, como al resto de la actividad económica, también le ha tocado de lleno. Según las estimaciones de Aproser, la asociación profesional de compañías privadas de servicios de seguridad