Entradas

Colombia en el mercado petrolero. A los finales de 2011 el Congreso de los estados unidos aprobó el Acuerdo, el Cual FUE sancionado posteriormente Por El presidente Barack Obama el 21 de octubre de 2011, Dandole inicio al Proceso de Implementación. De Finalmente, Tras Ocho Años de Iniciado this process, los presidentes Juan Manuel Santos y Barack Obama anuncian en Cartagena Que el TLC entraría en vigencia el 15 de mayo de 2012 Para el sector de Hidrocarburos this TRATADO repre Una Oportunidad Para La Importación de la Maquinaria y Equipo Que necesita el ASI COMO párrafo incrementar el ENVÍO de crudo y Derivados de la Industria extractiva al País Norteamericano.

Colombia las nuevas oportunidades This nueva ola de Búsqueda de Oportunidades en los mares colombianos sí da Despues de 35 Años del Descubrimiento de gas en el campo Chuchupa, Cerca de las costas de la Guajira, Que ha Sido Por operado Chevron y la gigante Nacional Ecopetrol. Las Autoridades del sector Energético Han Decidido concentrar esfuerzos en el SUS this región con el cebador Gran Descubrimiento de Hidrocarburos del País. Tras las Actividades de Sísmica Que Se Estan Adelantando actualmente, sí Espera complementariedad La Información Histórica Que Se ha teñido Sobre La Zona párr Poder ofrecer MÁS DATOS Claros y lograr ASI Que las costas del noroccidente del País puedan servicio Importante Una región exploratoria.

el Aspecto Medioambiental está adquiriendo Cada Vez alcalde Relevancia en Colombia. A tal punto de Me Sostenibilidad figurativas Como instancia de parte integrante de los Proyectos Energéticos minero-.En el marco de Este Compromiso, el ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible CREO la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (ANLA), Encargada de la Evaluación, Seguimiento y Control de los Proyectos Sujetos a permisos párrafo Garantizar Que sos Actividades afecten al Mínimo el Entorno en el Que Se desarrollan.

La Compañía Babcock & Wilcox (B & W) informó Que un su subsidiaria, Babcock & Wilcox Power Generation Group, Inc. (B & PGG W), sí le adjudicó sin Contrato valorado en UNOS EE.UU. $ 60 Millones Para El Trabajo de Ingeniería en Una caldera de Carbón párrafo La Central Eléctrica Termotasajero, en inmediaciones de Cúcuta, Colombia. B & W diseñará la caldera dmegavatios,e 180 PULVERIZADORES de carbono, calefactores de aire, Ventiladores y Acero Estructural Para La Unidad Dos de Termotasajero.