Entradas

Según un informe de la OIT, las reformas de Schroeder para introducir los minijobs en 2003 tuvieron como efecto «reducir los ingresos más bajos, especialmente en los servicios, donde aparecieron nuevos empleos de baja remuneración». Pero, al mismo tiempo, «se hizo poco para mejorar la competitividad a través de una progresión de la productividad».

Marine Le Pen, presidenta del Frente Nacional (FN, extrema derecha), pide la convocatoria de un referéndum nacional para preguntar a los franceses si desean salir o continuar dentro de la zona euro y la Unión Europea (UE).

El nuevo trabajo independiente "MARCA PERSONAL" crea empleos nunca vistos

El subsecretario del Ministerio del Interior, Luis Aguilera, ha presidido la reunión constitutiva de la Comisión Interministerial de seguimiento de las medidas de apoyo a los damnificados celebrada esta mañana en la sede del Departamento.

Los clubes disponían de cajeros automáticos vinculados a las empresas mercantiles de su propio entramado societario, lo que facilitaba a los clientes el acceso rápido a dinero en efectivo. También disponían de dispositivos de telepago para cobrar los servicios sexuales, todo lo cual generaba unos beneficios añadidos, derivados de las comisiones que los clientes debían abonar por utilizarlos