Entradas

Asimismo, citó a la exdecana de los Jueces de Barcelona, María Sanahuja, con la siguiente frase: “Hay españoles con penas de seis meses de cárcel por decir a sus mujeres ‘vete a la mierda’”. En este sentido, el diputado de UPyD también escribió que “casi un 5 por ciento de los mayores de 18 años ha pasado por procedimiento judicial por violencia de género” y añadió que “la mitad han pasado por dependencias policiales sin que haya pruebas”. “Hablas de denuncias falsas y te dicen que no te importan las muertes de mujeres o te llaman maltratador. Ese es el nivel en nuestro país”, sentenció.

La Policía Nacional ha desarticulado una "sucursal" de sicarios colombianos en Madrid una 'sucursal' de siete sicarios colombianos dedicada a ejecutar ajustes de cuentas en forma de asesinatos, secuestros o palizas a aquellos que no pagaban las deudas derivadas del narcotráfico a los carteles de Colombia.

Nadie duda que en Venezuela exista una grave crisis de gobernabilidad. Pero en realidad, ese término es usado indebidamente en virtud de la costumbre fonética al referirnos a lo que hoy acontece en el país. En la patria distante no hay gobierno ni compromiso alguno con el pueblo; desaparece el liderazgo social. Para Hugo Chávez, los Castro, Maduro y su combo solo somos un grupo a quienes odiar y otro conjunto someter

Correa cree que detrás de su victoria electoral del pasado 17 de febrero, cuando fue reelegido en la primera vuelta, no están sólo las mejoras en infraestructuras y otros avances logrados en Ecuador en su primer mandato.