Cae una avioneta en una zona residencial de la ciudad venezolana de Valencia

Cae una avioneta en una zona residencial de la ciudad venezolana de Valencia

Una avioneta se precipitó en una zona residencial de la ciudad de Valencia, capital del estado de Carabobo, en el centro-oeste de Venezuela, sin que se conozca aún si ha habido víctimas, informó la organización de socorro Protección Civil (PC).
"Dos tripulantes" viajaban a bordo de "la avioneta siniestrada modelo LEARJET60", que cubría la ruta Caracas-Valencia, según escribió la PC en su cuenta de Twitter.


En el percance falleció el capitán Luis Maldonado y el copiloto Rodolfo Dilona y que se revisan los edificios afectado por el accidente en busca de otras eventuales víctimas, según dijo al canal estatal VTV el ministro del Interior, Miguel Rodríguez. 
La avioneta cayó a tierra por causas desconocidas hacia las 10.30 hora local (15.00 GMT), en una zona situada a unos 3 kilómetros del aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia.
En las fotografías difundidas se observa una columna de fuego y humo saliendo desde un edificio y una vivienda vecina, y de los vehículos estacionados en los alrededores.

Socorristas de la PC y del Cuerpo de Bomberos de Valencia luchan contra las llamas, en tanto que la Policía acordonó la zona.
Publicado: 5 may 2013 | 16:18 GMTÚltima actualización: 5 may 2013 | 17:18 GMT

Video informativo: Internacionalización, liderazgo y seguridad de Empresas. Julian Flores Garcia
Dejar un comentario
30 abril, 2013 por Julián Flores Garcia

Para mayor información sobre consultoria de seguridad en el enlace:
http://www.siseguridad.es/index.php/que-hacemos

Los cinco pilares del crecimiento inteligente

 


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/93658-accidente-avioneta-zona-residencial-venezuela