La campaña de Tráfico “A tu lado vamos todos” galardonada con 3 premios AMPE de publicidad

La campaña de Tráfico “A tu lado vamos todos” galardonada con 3 premios AMPE de publicidad

18 / 04 / 2013 Madrid
Organizado por la Asociación de Medios Publicitarios de España
Un AMPE de Oro en la categoría Multimedia y otros dos premios AMPE de Plata en las categorías de Diarios y de Internet
La agencia encargada de la creación y realización de la campaña de la DGT ha sido Somos R*
La campaña de concienciación y divulgación de la Dirección General de Tráfico “ A tu lado vamos todos” ha sido galardonada  por la Asociación de Medios Publicitarios de España (AMPE) con tres premios en distintas categorías en la 44º edición de los premios que esta asociación otorga anualmente como reconocimiento al valor creativo de las agencias de publicidad.
Concretamente la DGT ha sido galardonada con un AMPE de Oro en la categoría Multimedia y  otros dos premios AMPE de Plata en las categorías de Diarios y de Internet.
La campaña premiada fue emitida en diciembre de 2012 en prensa, radio, televisión e Internet  y hacía un llamamiento a los distintos usuarios de las vías para recordarles que su comportamiento en la carretera afecta a todos, porque nunca se va solo en la vía.
“A tu lado vamos todos” lanzaba un mensaje positivo “todos queremos llegar al mismo punto: una sociedad sin accidentes” un mensaje que solamente será posible si todos adoptamos al volante comportamientos seguros y respetuosos con los demás.
Estos premios son un reconocimiento al valor creativo de las agencias de publicidad que en el  caso de la campaña de la DGT ha sido creada y producida por Somos R*, agencia a la que se le adjudicó por concurso público el Plan de la Campaña de Divulgación de la Seguridad Vial 2012 de la DGT.
Además de los premios concedidos a la DGT en las categorías de Diarios, Internet y Multimedia, también se han concedido premios a las categorías de cine, exterior, revista, suplementos y televisión.
En los años 1990 y 1992 las campañas de la DGT fueron galardonadas con el premio Gran AMPE de Oro.
Dirección General de Tráfico Dirección General de Tráfico Descarregar