Petrolera Pacific Rubiales :El segundo productor de crudo del país anunció el cierre de la adquisición de su similar C&C Energía.


Petrolera Pacific Rubiales cierra compra de C&C Energia

s
El negocio dio origen a una nueva compañía de exploración, denominada Platino Energy.

El segundo productor de crudo del país anunció el cierre de la adquisición de su similar C&C Energía.

El arreglo dio origen a una nueva compañía de exploración, denominada Platino Energy.
Para finiquitar el acuerdo, Pacific Rubiales compró la totalidad de las acciones emitidas y en circulación de C&C Energía y cada acción de esta firma fue intercambiada por 0,3528 acciones comunes de Pacific Rubiales, (cerca de 22,8 millones de acciones comunes en total), 0,001 dólares canadienses en efectivo y una acción común de Platino, firma en la que Pacific Rubiales ha retenido una participación accionaria del cinco por ciento.
Por su parte, la naciente Platino Energy se quedó con los intereses de C&C Energía en los bloques Coati (Putumayo), Andaquies (Caquetá), Morpho (norte de Cundinamarca, Occidente de Boyacá y Antioquia) y Putumayo-8  (Putumayo), al tiempo que recibió efectivo de C&C Energía por aproximadamente 88,5 millones de dólares.



Julian Flores Garcia


¿QUIÉNES SOMOS? SISEGURIDAD.ES un grupo de expertos profesionales de la seguridad privada que tenemos como objetivos constituir un foro de analisis, reflexión, cooperación activa para la prevención de riesgos promover la filosofia y cultura de la seguridad con nuestra experiencia y formación en seguridad privada estamos acreditados por el Ministerio de Interior su Dirección General de la Policia como Directores de Seguridad , disponemos de formación y experiencia multidisciplinar para ser sus consultores en la creación de un Departamento de Seguridad en su Empresa o asesorar al ya constituido, como redactar proyectos de seguridad canalizando sus sugerencias y propuestas impulsando una cooperación activa entre Uds. como responsables de empresas y instituciones privadas y públicas.
Director de Consultoria Internacional de Seguridad 
para Latinoamerica:Colombia 
Movil.657283266

Fuente: OMAR GERARDO AHUMADA ROJAS
REDACCIÓN ECONOMÍA Y NEGOCIOS