Pacific Rubiales encuentra gas natural en la cuenca del Bajo Magdalena


Pacific Rubiales encuentra gas natural en la cuenca del Bajo Magdalena

, 02/21/2013 - 11:31
Con this Hallazgo en el pozo Manamo-1X, Correspondiente al bloque Guama, Pacific Rubiales confirmación la respectividad de Producción de gas en el área del Bajo Magdalena.

El pozo Manamo-1X, Con Una Profundidad de 7,600 empanadas, FUE El Tercer pozo perforado en el Bloque Este, Luego de Que la Empresa adelantara Operaciones en de Pedernalito-1X y la Cotorra-1X. Inmediatamente despues de desarrollar this Programa de Pruebas, Pacific TIENE proyectado perforar el pozo Capure-1X, un dos Kms. al Oeste de Pedernalito 1X, en el marco de la Fase definitiva de exploración en el bloque Guama.Programa de Pruebas, Pacific TIENE proyectado perforar el pozo Capure-1X, un dos Kms. al Oeste de Pedernalito 1X, en el marco de la Fase definitiva de exploración en el bloque Guama.

"Este Es Un Descubrimiento Importante párr Pacífico y Demuestra el potencial de Producción del bloque Guama y de la Cuenca del Bajo Magdalena, Donde la Compañía posée Una Amplia Superficie de exploración. ASI Mismo, valida el Modelo de Geofísica Sísmica utilizado Pacífico Por párr identificar con Éxito hallazgos de gas condensado ", DIJO Ronald Pantin, CEO de la Empresa Operadora.

En this Misma cuenca Pacific Rubiales Cuenta con dos áreas OTRAS en Exploración y Producción en tres. 


Fuente :Pacific Rubiales encuentra gas natural en la cuenca del Bajo Magdalena