Los Mossos d'Esquadra investigan un asalto violento a un geriátrico del distrito del Eixample en el que los ladrones han atado a dos trabajadores del turno de noche y se han llevado dinero y joyas de la caja fuerte.


CATALUÑA

Asaltan un geriátrico de Barcelona y se llevan 6.000 euros y joyas

Día 28/01/2013 - 17.02h

Los ladrones, entre cuatro y siete, ataron a los trabajadores para desvalijar las oficinas

Los Mossos d'Esquadra investigan un asalto violento a un geriátrico del distrito del Eixample en el que los ladrones han atado a dos trabajadores del turno de noche y se han llevado dinero y joyas de la caja fuerte.
Los ladrones, entre cuatro y siete, entre gritos y amenazas amedrentaron a los trabajadores y les acabaron atando con cuerdas y custodiando mientras destrozaban las oficinas del establecimiento en busca del dinero, ha informado la Cadena Ser.
El robo se ha producido poco antes de la medianoche de este domingo y los asaltantes han conseguido hacerse con 6.000 euros de la caja fuerte, dinero de los depósitos de los ancianos y joyas.

Para mayor información:

Julian Flores Garcia
Consultor de Seguridad Internacional

@juliansafety  http://bit.ly/XsbQT2
Consultoria de seguridad nacional y internacional de latinoamerica: Colombia y Venezuela SISeguridad con experiencia en protección de infraestructuras de plantas quimicas y de petroleo (por Julián Flores Garcia)
Mov. 657 283 266
director@siseguridad.es
http://www.vigilantesdeseguridad.cat
julian flores garcia
@juliansafety
El reconocimiento del carácter de Agente de la Autoridad para el VS no constituye ningún privilegio COMPÁRTELO: bit.ly/13RIrqx
http://on.fb.me/Z57BNK