LD/AGENCIAS 2013-01-28 La policía brasileña arrestó hoy a uno de los propietarios de la discoteca que se incendió el domingo en la ciudad de Santa María y en la que murieron 231 jóvenes, así como a dos de los músicos que actuaban en el momento de la tragedia, según fuentes oficiales citadas por medios locales.


MURIERON 231 PERSONAS

Arrestan al dueño de la discoteca incendiada en Brasil y a dos de los músicos

Los arrestos, con carácter provisional, fueron ordenados por el comisario encargado de investigar la tragedia. 




LD/AGENCIAS
 

La policía brasileña arrestó hoy a uno de los propietarios de la discoteca que se incendió el domingo en la ciudad de Santa María y en la que murieron 231 jóvenes, así como a dos de los músicos que actuaban en el momento de la tragedia, según fuentes oficiales citadas por medios locales.
Los arrestos, con carácter provisional, fueron solicitados por el comisario responsable de investigar el incendio más trágico de Brasil en los últimos cincuenta años. Los arrestos, con carácter provisional, fueron solicitados por el comisario responsable de investigar el incendio más trágico de Brasil en los últimos cincuenta años.
En medio de un ambiente de conmoción, los habitantes de la ciudad brasileña de Santa María comenzaron a sepultar hoy a los jóvenes víctimas del incendio de la discoteca Kiss. Al Cementerio Municipal y al de Santa Rita empezaron a llegar hoy por la mañana familiares, amigos y compañeros de estudio de los jóvenes fallecidos para darles el adiós definitivo.