Las cinco helicopteros celdas, recientemente seleccionados por expertos del equipo de Israel, son sólo algunas de varios helicópteros que el Marine Corps operación jubilado EE.UU. el año pasado.Israel también recibirá un número de motores, secciones de las palas del rotor de cola, y otros artículos que fueron retirados de servicio en apoyo de su flota. "Queremos que los helicópteros en buenas condiciones", dijo el teniente coronel Ariel, jefe del Grupo de helicópteros de asalto Equipo


Israel adquiere cinco helicópteros CH-53 usados ​​a utilizar como partes

Publicado el 26/01/2013 por  en helicóptero , militar
Uno de los 23 helicópteros CH-53 en servicio con la Fuerza Aérea Israelí.  (Foto: Xnir)
Uno de los 23 helicópteros CH-53 en servicio con la Fuerza Aérea Israelí. (Foto: Xnir)
Como los helicópteros CH-53 ya están fuera de la producción, la Fuerza Aérea de Israel necesitaba otra manera de encontrar las piezas para sus helicópteros veteranos. Por lo tanto, Israel adquirió cinco helicópteros que fueron retirados de operación del Cuerpo de Marines de EE.UU. como una solución.
Helicóptero de accidentes en los últimos años, y las renovaciones hechas a las plataformas existentes, obligó a Israel a buscar otras fuentes para componentes de helicópteros veteranos. Después de la fábrica norteamericana dejó de producir helicópteros Sikorsky y militares diferentes de todo el mundo utilizan ampliamente su equipo, el CH-53 se han convertido en una fuente poco común de los componentes. En un movimiento inusual, el mando de la Fuerza Aérea de Israel ha encontrado una solución muy creativa: comprar cinco helicópteros y llevarlos por barco entre los EE.UU. e Israel.
Las cinco celdas, recientemente seleccionados por expertos del equipo de Israel, son sólo algunas de varios helicópteros que el Marine Corps operación jubilado EE.UU. el año pasado.Israel también recibirá un número de motores, secciones de las palas del rotor de cola, y otros artículos que fueron retirados de servicio en apoyo de su flota. "Queremos que los helicópteros en buenas condiciones", dijo el teniente coronel Ariel, jefe del Grupo de helicópteros de asalto Equipo.
Los helicópteros estaban preparados para enviar el último, y cargado para viajar a bordo de enormes camiones de almacenamiento local en Arizona a Houston, donde se izó a las bodegas de un barco.
Los primeros helicópteros deberán llegar a puerto en Israel a mediados de febrero, cuando será trasladado a la Base de Mantenimiento 22 Tel Nof , en el que se utiliza para piezas de helicópteros existentes.
Actualmente, la Fuerza Aérea de Israel tiene una flota de 23 helicópteros pesados ​​de transporte activo?, Que consta de 18 unidades en el estándar CH-53 en 2000 y cinco que fueron modificados por la actualización del estándar Yasur 2025, se recibieron nuevos equipos para la guerra electrónica y de la comunicación satélite.
Los EE.UU. ha ofrecido una nueva versión CH-53K para Israel, que aún está evaluando opciones, incluyendo el Boeing CH-47F.

Comentarios