Entradas

Inteligencia análisis en Interpol Análisis de Inteligencia Criminal (también conocida como "análisis de la delincuencia") es una aplicación reconocida herramienta de apoyo a la ley.

Introducción Capacitación de la policía juega un papel clave en la misión general de INTERPOL para promover la cooperación policial internacional.

Durante los dias 5 al 8 de Noviembre se produce la Asamblea, 2012 - Roma, Italia Este año la Asamblea General de INTERPOL se inició con una reunión ministerial que reúne a los asuntos de justicia, seguridad y hogar ministros de unos 100 países. El tema de discusión fue "Desafíos para la policía frente a la violencia criminal contemporánea".

INTERPOL ha puesto en marcha el Laboratorio de Identificación de Víctimas, una herramienta móvil mundial de investigación para ayudar a identificar y rescatar a las víctimas de abuso sexual infantil, tras un acuerdo con Canadá.

Los procesos mentales son los últimos en la estructura del pensamiento analítico, pero son la base de las capacidades del analista. Estas destrezas son las actividades mentales que el analista hace internamente, pero que tienen resultados concretos.