Entradas

Favoralia es una nueva red social española dedicada al intercambio de favores entre usuarios.

ejecutivo de Rajoy es “que saliera toda la porquería a la vez” y que a la vez “alguien saliera a decir que los depósitos de los ciudadanos están garantizados". “Hay que aceptar que los bancos no pueden quebrar, ya que eso ocurre nuestro sistema caerá”, ha afirmado.

Esta investigación se puso en conocimiento en el Juzgado Central de Instrucción número 4 de la Audiencia Nacional que ha decretado prisión provisional comunicada e incondicional a 5 de los detenidos.

Los ahora detenidos llevaban una vida normal, teniendo otra ocupación o dedicación que les serviría de tapadera a sus actividades ilícitas, como en este caso cuyo cabecilla se dedicaba supuestamente a la recogida de naranjas.

Si va conduciendo, extreme las precauciones, especialmente en la salida de túneles, adelantamientos y cruce con vehículos pesados en carreteras de doble sentido. Preste atención ante la posible presencia de obstáculos en la carretera.

Esta detención supone un hito en la colaboración entre España y Francia en la lucha contra ETA, ya que es en la primera ocasión que un miembro de la banda terrorista es detenido en nuestro país para ser entregado a las autoridades judiciales galas por delitos cometidos en su territorio.

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha presidido el acto de jura del cargo y entrega de títulos a los 18 integrantes de la XIV Promoción de Comisarios Principales del Cuerpo Nacional de Policía que han superado los procesos selectivos y los cursos de formación correspondientes.

Cosidó ha anunciado la puesta en marcha de un servicio jurídico que asista a los agentes que puedan verse en "situaciones conflictivas".

Esta falta de “realismo político” recuerda el periodo 2003-2010 con Maragall y el tripartito. Todos ocupados -6 años- con el Estatuto y la casa del tripartito por barrer. Balance: ¡Un Estatuto que no resuelve nada y 42.000 Millones de Euros de deuda ¡ No nos vaya a pasar lo mismo