Introducción Capacitación de la policía juega un papel clave en la misión general de INTERPOL para promover la cooperación policial internacional.


Formación y capacitación de Interpol


Introducción

Capacitación de la policía juega un papel clave en la misión general de INTERPOL para promover la cooperación policial internacional.
Ayudamos a construir la capacidad de la policía de los países miembros, dotándolos de los conocimientos, habilidades y mejores prácticas necesarias para afrontar los retos policiales de hoy.
Nuestra amplia gama de iniciativas está diseñado para cerrar la brecha entre lo nacional y de la policía internacional y los organismos de ayuda de aplicación de leyes aprovechar al máximo los servicios de INTERPOL.
Las asociaciones con los sectores público y privado, velar por la vigencia de nuestros cursos de formación y el acceso a las últimas ideas y conocimientos.

Un enfoque integral

Operacionales de formación cursos abarcan áreas especializadas del crimen - tales como el terrorismo, las drogas y el tráfico de seres humanos -, así como herramientas de investigación de apoyo, tales como las técnicas forenses y el uso de redes y bases de datos de INTERPOL.
Otros programas están dirigidos a oficiales de alto rango encargado de la cooperación policial internacional, y que están en condiciones de lograr un cambio y mejora a su regreso a sus respectivas administraciones.
La INTERPOL de Formación Aseguramiento de la Calidad (TQA) garantiza la entrega efectiva de los cursos de formación. Asegura que los programas generales de capacitación en la Secretaría están en línea con los estándares necesarios, para que el ciclo de formación se respeta plenamente para alcanzar la mejor calidad, y que los recursos se utilicen de forma eficiente.
Las Oficinas Centrales Nacionales (OCN) de INTERPOL se enlace con las fuerzas de la policía nacional y están cada vez más llamados a desempeñar un papel más operacional como INTERPOL amplía la gama de sus actividades. Un conjunto de directrices competencia básica esbozar las cinco áreas principales de habilidades y experiencia requeridas del personal de BCN.Las directrices han sido desarrolladas por un grupo de voluntarios de BCN que representa cada una de las regiones de INTERPOL, junto con representantes de la Secretaría General.
Estamos fortaleciendo nuestra oficinas regionales (RB) en apoyo de los bancos centrales nacionales, y en colaboración con los órganos regionales de jefes de policía y otras organizaciones. Cada RB está equipado con instalaciones modernas de formación, y tiene un funcionario designado Regional de Capacitación que coordina y potencia los servicios regionales de capacitación.
La  INTERPOL Global Learning Centre (IGLC) es un portal basado en web ofrece a los usuarios autorizados el acceso a una amplia gama de productos de aprendizaje en línea. El IGLC está dirigido a Nacional de INTERPOL Oficinas Centrales y la comunidad policial más amplio en todo el mundo. Su objetivo es fomentar el intercambio de conocimientos y mejores prácticas entre los países miembros de INTERPOL, así como proporcionar la oportunidad de aprendizaje electrónico interactivo. IGLC contiene un amplio catálogo de cursos de e-learning, así como una biblioteca en línea de los recursos con una gran cantidad de enlaces a informes, documentos y sitios web de las organizaciones policiales. Esto se complementa con recursos de otros organismos pertinentes, tales como universidades, colegios, academias de policía e instituciones de formación.

SEGURPRICAT pone a su disposición como analistas de inteligencia y consultores de seguridad internacional e Inteligencia su experiencia internacional

SEGURPRICAT pone a su disposición como analistas de inteligencia y consultores de seguridad Internacional e Inteligencia su experiencia internacional y formación en el analisis de riesgos en seguridad para que pueda toma la decisión màs adecuada a sus necesidades, disponemos de formación multidisciplinar, talento, inteligencia y creatividad para colaborar con eficiencia y eficacia en sus proyectos internacionalización de su empresa, porque nadie ignora que la implantación en el mercado exterior no se improvisa.

INTERPOL Global Learning Centre

IGLC es un portal de aprendizaje de Internet que reúne:
  • módulos de aprendizaje electrónico
  • Recursos en línea
  • Sitios web de Formación de la Policía
  • Publicaciones de investigación

Internacional de Formación de la Policía Diario

Issue 3 TrainingJournal