VIOLENCIA Y AGRESION CONTRA VIGILANTES DE SEGURIDAD

  • Detenido un menor por agredir a un usuario y a un vigilante del Metro

    Ha propinado patadas, cabezazos y mordiscos al responsable de seguridad
    Tras la detención ha sido entregado a su madre a la espera de acudir al juzgado

    Un joven, de 16 años, ha sido detenido este domingo por agentes de la Ertzaintza tras agredir presuntamente a un usuario y a un vigilante de seguridad del Metro, según ha informado el Departamento vasco de Interior.


    El hecho ha ocurrido poco antes de las dos de la madrugada en el andén de la estación de Sopelana. Al parecer, el ahora detenido ha pedido un cigarro a otro joven y ante su negativa ha comenzado a agredirle.


    Un vigilante de seguridad ha intervenido y ha sufrido el ataque del menor con golpes de puño, cabeza y un mordisco en un dedo.


    El vigilante, que no ha sufrido lesiones de importancia, ha podido finalmente reducir al agresor hasta la llegada de una patrulla de la Ertzaintza que ha practicado el arresto y se ha hecho cargo de la situación.


    Tras la realización de las diligencias policiales, el detenido ha sido entregado a su madre a la espera de acudir al juzgado.Ha propinado patadas, cabezazos y mordiscos al responsable de seguridad
    Tras la detención ha sido entregado a su madre a la espera de acudir al juzgado
  • julian flores garcia
    @juliansafety
    El reconocimiento del carácter de Agente de la Autoridad para el VS no constituye ningún privilegio COMPÁRTELO: bit.ly/13RIrqx
    http://on.fb.me/Z57BNK 
    http://on.fb.me/12DOwCr


    Europa Press | Bilbao

Comentarios