El Plan Contigo de la Policía Nacional y de la Guardia Civil es el espacio en Tuenti en el que encontrarás información de utilidad y consejos

El Plan Contigo de la Policía Nacional y de la Guardia Civil es el espacio en Tuenti en el que encontrarás información de utilidad y consejos de segurridad para las situaciones y acciones más habituales de tu vida cotidiana: la navegación en Internet, el manejo de tu perfil en las redes sociales, evitar riesgos en la carretera, la lucha contra el acoso escolar o bullying, los peligros de las drogas y disfrutar de aficiones y la convivencia en general de forma segura.
Desde hace un año, agentes especializados te informan de los puntos más relevantes de cada tema, así como atienden cada consulta y petición de ayuda.
Gracias por vuestro seguimiento masivo y no olvidéis que los agentes de la Policía Nacional y Guardia Civil estamos preparados para ayudaros en en cualquier cuestión que necesitéis sobre tu seguridad, en plancontigo@mir.es

Tablón

Contigo, la Policía Nacional y la Guardia Civil
Hoy ha comenzado la campaña especial de controles PREVENTIVOS y aleatorios en la carretera contra el consumo de alcohol o drogas al conducir, por los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.
Pero lo más importante es que consumir esas sustancias multiplica por 7 el riesgo de provocar o sufrir un accidente de tráfico. Así que no lo olvides nunca: 'Si consumes drogas y conduces, la víctima no eres sólo tú'.

SEGURPRICAT pone a su disposición como analistas de inteligencia y consultores de seguridad Internacional e Inteligencia su experiencia internacional y formación en el analisis de riesgos en seguridad para que pueda toma la decisión màs adecuada a sus necesidades, disponemos de formación multidisciplinar, talento, inteligencia y creatividad para colaborar con eficiencia y eficacia en sus proyectos internacionalización de su empresa, porque nadie ignora que la implantación en el mercado exterior no se improvisa.




9 Jul, 14:39