Cuál es el origen de Adsi? ADSI, se crea en 1.996 y tiene su origen en un grupo de profesionales que realizaban reuniones y charlas en Barcelona


Asociación de Directivos de Seguridad Integral”, es una asociación de profesionales, técnicos y especialistas de la Seguridad Integral, con amplia experiencia y reconocido prestigio en el sector, que desarrollan su actividad en cargos de nivel directivo en el campo de la Seguridad y la Prevención, tanto pública como privada.

¿Cuál es el origen de Adsi?
ADSI, se crea en 1.996 y tiene su origen en un grupo de profesionales que realizaban reuniones y charlas en Barcelona, en las cuales se comentaban temas de interés profesional y se intercambiaban informaciones y experiencias. De estas reunione s partió la idea de ampliar y formalizar la experiencia.
¿Quiénes componen Adsi?
La Asociación de Directivos de Seguridad Integral, está compuesta por profesionales que desarrollan su actividad en campos tan diversos de la Seguridad Integral como: “Banca, Transportes, Industria, Mutuas de Prevención, Empresas de Seguridad, Centrales Nucleares, Seguridad Pública, Medios de Comunicación, Investigación Privada, etc.”