Ir al contenido principal

Carlos de Abella y de Arístegui

Carlos de Abella y de Arístegui

Director General de Relaciones Internacionales y Extranjería
TOMA DE POSESIÓN: 2 de enero de 2012

Datos Personales
Nacido en 1965, en Madrid.
Formación Académica
Diplomático de carrera desde 1994.
Licenciado en Derecho, Universidad Complutense, CEU, en 1989.
Habla inglés, francés, portugués, italiano y tiene conocimientos de ruso.
Experiencia Profesional
Consejero Cultural en la Embajada de España en Tokio (Japón) en la actualidad y desde 2008.
Secretario de Embajada y Encargado de los Asuntos de la Unión Europea, Embajada de España en Moscú (Federación Rusa), entre 2004 y 2008
Asesor para Relaciones Internacionales en el Gabinete del Ministro del Interior, entre 2002 y 2004
Vocal Asesor (2001-2002) y Consejero Técnico (2000-2001) en el Gabinete del Ministro de Asuntos Exteriores del Ministerio de Asuntos Exteriores .
Segunda Jefatura en la Embajada de España en Zagreb (República de Croacia), entre 1997 y 2000.
Segunda Jefatura y Secretario de Embajada en la Embajada de España en Kinshasa, (República del Zaire), entre 1995 y 1997.
Consejero Técnico en el Gabinete del Secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica del Ministerio de Asuntos Exteriores, entre 1994 y 1995.

MINISTERIO DEL INTERIOR



¿QUIÉNES SOMOS? SISEGURIDAD.ES un grupo de expertos profesionales de la seguridad privada que tenemos como objetivos constituir un foro de analisis, reflexión, cooperación activa para la prevención de riesgos promover la filosofia y cultura de la seguridad con nuestra experiencia y formación en seguridad privada estamos acreditados por el Ministerio de Interior su Dirección General de la Policia como Directores de Seguridad , disponemos de formación y experiencia multidisciplinar para ser sus consultores en la creación de un Departamento de Seguridad en su Empresa o asesorar al ya constituido, como redactar proyectos de seguridad canalizando sus sugerencias y propuestas impulsando una cooperación activa entre Uds. como responsables de empresas y instituciones privadas y públicas.