ACADISE Asociación Canaria de Directores de Seguridad

ACADISE
Asociación Canaria de Directores de Seguridad


La Institución

La Asociación Canaria de Directores de Seguridad, aprobada el 20 de marzo de 2006, aglutina a los profesionales del sector de la seguridad que disponen del titulo profesional de director de seguridad y se dedica a promocionar, defender y prestigiar los intereses profesionales y corporativos de sus asociados.

Como tal, pretende lograr un reconocimiento profesional, y fomentar el intercambio de experiencias y conocimientos sobre los métodos, procedimientos y técnicas relacionadas con la profesión del Director de Seguridad, y vela por el respeto a los principios de ética profesional, promoviendo su cumplimiento y elaborando estudios y programas teórico-prácticos dirigidos a la formación y entrenamiento de los profesionales de la seguridad en todo su ámbito de actuación.

Entre las funciones de la Asociación se encuentran: Potenciar la cultura de la seguridad, promocionar la figura profesional del director de seguridad, y brindar apoyo profesional a sus asociados.

Entre los servicios que brinda la Asociación se encuentran la realización de Auditorias, Análisis, Estudios y trabajos técnicos, y brindar a sus asociados y la comunidad Asistencia técnico profesional.


Autoridades de la Junta Directiva:

- Presidente:Antonio Antón Maroto.
- Vicepresidente: Blas Henríquez Sánchez
- Secretario: Jesús Manuel Pérez Pérez
- Tesorera: Gema L. Moreno Alemán
- Vocales: Juan José Díaz Sánchez,  José Antonio Amador Pérez, Antonio Vega Chil, Ignacio Gómez Ortiz
- Consejero Técnico: Pedro Jesús Perera Campos
 


Contacto:
 
ACADISE - Asociación Canaria de Directores de Seguridad
C/ Sau Paulo s/n. Edificio Vistamar - E35009 Las Palmas de Gran Canaria, España
Tel. +34 677 811 156 Fax.: +34 928 465 574
acadise@acadise.org

Comentarios