Esta labor se lleva a cabo a través de la publicación "EL MUNDO DE LA SEGURIDAD", revista especializada en seguridad y protección integral.

La Organización

El mundo de la Seguridad 33 AñosCompañía con más de 30 años de fundada en el país, dedicada a la promoción de la industria de la seguridad en Venezuela y al mejoramiento de la calidad en este sector. Informar sobre la gestión empresarial de este target, y sobre todas las actividades de la seguridad y protección integral en nuestro país. Bien sea, anunciar las nuevas tecnologías; comentar sobre conferencias técnicas, seminarios y charlas técnicas de seguridad; reseñar entrevistas a ejecutivos de la seguridad integral en el país y como medio de comunicación social presentarle a todos nuestros lectores lo más actual y novedoso del mercado de la seguridad privada.

Esta labor se lleva a cabo a través de la publicación "EL MUNDO DE LA SEGURIDAD", revista especializada en seguridad y protección integral.


Nuestra Misión  
Como empresa especializada en seguridad y protección integral y como entidad didáctica formadora de recursos humanos en seguridad industrial, nuestra misión es actualizar a los trabajadores y empleados de las empresas nacionales en materias de protección integral, prevención de incendio y seguridad industrial, a fin de que se conviertan en monitores y comunicadores de las nuevas tecnologías que existen en el país, y a nivel internacional, para contribuir con la prevención de accidentes dentro de las empresas.

De igual manera, brindamos la asesoría y el soporte en comunicaciones y relaciones públicas a empresas y demás corporaciones que requieran para el desarrollo de su imagen institucional.

Este tipo de servicios está vinculado específicamente a los contactos con diversos Medios de Comunicación Social en prensa escrita, radio y TV.

Así mismo, diseñamos boletines informativos para el personal y demás trabajadores de las empresas, donde se reflejen las actividades mensuales de gestión, trabajo y aspectos sociales vinculados con la comunidad.

Tenemos a la disposición de la empresa los contactos con periodistas especializados de las secciones de economía y petróleo de los diversos Medios de Comunicación Social, para coordinar entrevistas a ejecutivos de empresas y a gerentes de las áreas de proyectos e inversiones.

Como empresa de comunicaciones y de servicios de training en seguridad y protección Integral, estamos en capacidad de ajustarnos a las exigencias del cliente.