Demanda del mercado para los productos de seguridad para vehículos, "SECUTECH" organiza un pabellón especial de seguridad en vehículos, completamente nuevo que será un escaparate de cámaras móviles, grabadoras de DVD móviles, cámaras ANPR, sistemas de reconocimiento de placas y sistemas GPS. Otros pabellones de la feria incluirán el regreso de la seguridad IP y los pabellones de alta definición de vigilancia que contará con más de 3.000 sistemas y soluciones de seguridad / vigilancia IP de alta definición. Este será uno de los mayores motivos de abastecimiento en el mundo de megapíxeles, cámaras HD, el software NVR, el equipo de investigación y de almacenamiento de vídeograbación.

os a "SECUTECH 2012"
Visita Obligada para Traer Negocios a"SEGUR-SHOW 2012" y a Latinoamérica


* Con nuevos pabellones y con novedosas plataformas del mercado se proyectarán y reflejarán las increíbles tendencias de este sector.

* Seminarios, y charlas técnicas para presentar las novedosas tecnologías.
Especial para AVES.- "SECUTECH", la exposición líder en seguridad de Asia que ofrece una solución total a los canales de seguridad y unidades de negocio, celebrará su 15ª Edición en 2012. La muestra, organizada por Messe Frankfurt New Era Business Media Ltd, se llevará a cabo del 18 - 20 de Abril de 2012 en el Centro de Exposiciones de Nangang, Taipei, Taiwán, y se espera albergar a 560 expositores en un amplio espacio de más de 35.000 metros cuadrados.
El Sr. Lee Parson, Director General de Frankfurt New Era Business Media Ltd, dijo: "Esperamos atraer a más de 26.000 compradores profesionales de todo el mundo a nuestro programa del 2012. Los compradores podrán hacer alianzas con los fabricantes de origen y encontrar los últimos productos y servicios de las industrias de seguridad electrónica, de protección de incendios y safety (Seguridad Laboral)".
El señor Lee agregó que "la industria ha mostrado una fuerte confianza en el mercado internacional y así lo demuestra el hecho de que 23,782 compradores profesionales procedentes de 95 países y regiones visitaron "SECUTECH" en el 2011 y que el 80% de los compradores, manifestaron que "SECUTECH" era una "visita obligada" para hacer negocios".

Nuevos Pabellones y las Plataformas del Mercado Reflejarán las Novedosas
Tendencias y las Tecnologías del Sector:

En respuesta a la demanda del mercado para los productos de seguridad para vehículos, "SECUTECH" organiza un pabellón especial de seguridad en vehículos, completamente nuevo que será un escaparate de cámaras móviles, grabadoras de DVD móviles, cámaras ANPR, sistemas de reconocimiento de placas y sistemas GPS. 
Otros pabellones de la feria incluirán el regreso de la seguridad IP y los pabellones de alta definición de vigilancia que contará con más de 3.000 sistemas y soluciones de seguridad / vigilancia IP de alta definición. Este será uno de los mayores motivos de abastecimiento en el mundo de megapíxeles, cámaras HD, el software NVR, el equipo de investigación y de almacenamiento de vídeograbación. 

Además, se tendrá acceso al nuevo pabellón de 900 metros cuadrados sobre control biométrico, que será un escaparate de una gama completa de productos y servicios tales como lectores de IP, IP soluciones de control de acceso, sistemas de correo, sistemas de control de acceso de reconocimiento facial, sistemas biométricos de huellas digitales, la tecnología Palm Vein, sobre intercomunicadores y sistemas electrónicas, cerraduras magnéticas. Las soluciones de seguridad de auditoria, tales como productos de RFID y tecnologías también se mostrarán en este nuevo pabellón.
Otra de las novedades de la feria será la FI-ASIA, plataforma donde los fabricantes pueden presentar sus últimos productos, tecnologías, avances y noticias de primera mano para el mercado de los compradores.
Se realizarán seminarios técnicos para presentar la información más reciente y sofisticada sobre estas novedades del mercado.

El popular de ASIA GDSF (Foro Mundial de Vigilancia Digital) se llevará a cabo durante el "SECUTECH 2012"Durante el foro profesional, los expertos comparten la última tecnología, aplicaciones y tendencias del mercado. Además, será presentado el "Premio al Diseño Más Innovador", que destacará en este show los mejores productos.

Al mismo tiempo que "SECUTECH", se realizará COMPOSEC, que se centra en los orígenes de las nuevas tecnologías de integración en seguridad. Se presentarán las marcas líderes tales como INTERSIL / TECHWELL, LG, STRECH, TEXAS INSTRUMENT y WESTERN DIGITAL, con seminarios de COMPOSEC en los cuales se tratarán temas como la vigilancia de alta definición, identificación inteligente y las nuevas tendencias como "the green security". 
Para obtener más información acerca de "SECUTECH", por favor visite www.secutech.com o contactar a la Sra. Verónica Chen (886-2) 2659 9080 ext. 777 o por correo electrónico veronica.chen@newera.messefrankfurt.com 
Fuente: www.secutech.com
Para Solicitar el Formato de Carta de Invitación al Evento, Comuníquese con Nosotros:

Avenida Urdaneta, Esquinas de Veroes a Santa Capilla, Edificio Cipriano Morales,
Piso 1, Oficina 13, Apartado 6564, Zona Postal 1010-A,
Tel / Fax: (58-212) 864.73.10, 864.40.57, 860.57.06, Fax: (58-212) 862.44.48,
Caracas, DC, Venezuela.


Video informativo: Internacionalización, liderazgo y seguridad de Empresas. Julian Flores Garcia
by Julián Flores Garcia 


Enlace Video informativo :  http://goo.gl/7UfJs


Julián Flores Garcia | 30 abril, 2013 en 17:02 | Etiquetas: armas de fuego, ARMAS Y EXPLOSIVOS, banco central europeo, consultora de seguridad internacional, DIECTOR DE SEGURIDAD, DIRECTOR DE SEGURIDAD, director general, GUARDAS DE CAZA PESCA MARITIMO | Categorías: ARMAS Y EXPLOSIVOS SEGURIDAD PRIVADA | URL: http://wp.me/p2mVX7-Gb

Comentario    Ver todos los comentarios    Me gusta